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DALE A TU ORGANIZACIÓN

UNA VOZ
HUMANA
Y UN RELATO SINCERO

Y convierte tu comunicación en una herramienta para el éxito 

Sabes que tu organización es mucho más que el producto o el servicio que ofrece. Mucho más que sus objetivos inmediatos.  

Tu organización tiene un perfil propio. Y mucho que decir. 

Porque, desde que se puso en marcha, está movida por unos principios y unos gustos propios. Porque en la historia recorrida, ha demostrado una personalidad única. Y porque tiene poderosas razones para comenzar cada día. 

Y esos son los aspectos que más aprecian tus clientes. Los que hacen posible vuestra conexión y un éxito sostenido en el tiempo. Porque no es lo que haces, sino cómo lo haces 

Entonces, ¿por qué tu comunicación sigue hablando tan solo de producto?  

SERVICIOS

01

Tu organización necesita un relato sobre el que construir su comunicación para que sea efectiva 

Un relato es mucho más que una historia: es una interpretación del mundo. Por el eso los políticos pelean por imponer su propio relato. Por eso las grandes marcas los cuidan, como base de su comunicación. 

Porque detrás de su aparente simplicidad se esconde un universo completo de referencias y valores que son el modo de promover conexiones llenas de emoción. 

El relato que tu organización necesita está dentro de ella.
¡Vamos a descubrirlo!

Cada empresa es única. Diferente. Tiene sus propias motivaciones, su historia, su personalidad. Tiene sus porqués. 

Mi propuesta es trabajar al lado de la propiedad y del equipo directivo para descubrir, analizar y fijar un relato que os permita alinear y potenciar toda la comunicación: la visual y la verbal, la que se desprende de una llamada de teléfono o la que se encuentra automatizada en vuestra tienda online.

¿Para qué vas a utilizar tu relato una vez identificado?

  • Para dar coherencia a toda tu comunicación 
  • Para distinguirte de tu competencia 
  • Para identificar una forma concreta de estar en el mundo 
  • Para formar una comunidad de seguidores  
  • Para crear vínculos más allá del dinero 

Fijar el relato de la compañía o la organización es un desafío.

¿Te atreves a abordarlo?

02

Si quieres que tu comunicación funcione, comencemos por planificarla 

Porque solo de ese modo podrás transmitir de forma efectiva esos mensajes que resultan clave para tu organización  

¿Para qué vamos a planificar tu comunicación?

  • Para que tus mensajes ayuden a reforzar tu estrategia de crecimiento
  • Para mantener el prestigio de tu marca en el lugar que le corresponde

Esto es lo que vamos a hacer:

  • Establecer los objetivos de comunicación y diseñar una estrategia clara 
  • Identificar a tu audiencia, sus necesidades, intereses y preocupaciones 
  • Seleccionar los canales más adecuados para tus intereses 
  • Diseñar un calendario editorial con contenido relevante para tu audiencia 
  • Capacitar a las personas que van a mantener viva esa comunicación 
  • Establecer las métricas que permitan evaluar el éxito de tus esfuerzos

¿Tienes planes para una comunicación eficaz
o prefieres seguir improvisando?

03

Vamos a gestionar y concretar tus contenidos:
convirtamos los planes en realidad 

Una línea editorial con material relevante y valioso para tu audiencia. Esto no es tu tablón de anuncios.

Un calendario editorial detallado que permita mantener la coherencia y la regularidad. 

Una gama de formatos, desde el libro conmemorativo al webinario, que conecte con la audiencia.

Un plan para la participación y la interacción que permita escuchar a la audiencia y aprender de ella.

Y ADEMÁS...

Optimizar para SEO: Si estás publicando contenido en línea, como en un blog corporativo o en redes sociales, asegúrate de optimizarlo para los motores de búsqueda (SEO). Esto incluye el uso de palabras clave relevantes, meta descripciones informativas, títulos atractivos, entre otros. 

Medir y analizar el rendimiento: Utiliza herramientas de análisis para monitorear el rendimiento de tu contenido. Esto incluye métricas como el tráfico del sitio web, tasas de clics, interacciones en redes sociales, tiempo de permanencia en la página, conversiones, etc. Utiliza estos datos para ajustar y mejorar continuamente tu estrategia de contenido. 

¿Tienes planes para una comunicación eficaz
o prefieres seguir improvisando?